Guionista de Call of Duty Warzone adelanta que su mapa se transformará para la Temporada 4

Guionista de Call of Duty Warzone adelanta que su mapa se transformará para la Temporada 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Taylor Kurosaki explica que revelarán el misterio detrás de los huevos de Pascua de Verdansk.


Hace un par de meses documentamos el hallazgo de teléfonos, interruptores y portátiles interactivos, repartidos por el mapa de Verdansk en Call of Duty: Warzone, con lo cual quedaba de relieve la existencia de una narrativa paralela a la expuesta en las cinemáticas de cada temporada multijugador. Pues bien, Taylor Kurosaki, guionista de todo lo relacionado con el juego, insinuó a la revista francesa GamerGen.com que la Temporada 4 traerá consigo respuestas a los misterios de dichos huevos de Pascua, después de todo, el origen del gas que cubre el mapa sigue siendo un enigma también.

El mapa cambiará y evolucionará, mientras descifran el misterio

"Los jugadores ya han descubierto que hay toda esta otra parte de Verdansk que no han visto. Han encontrado pistas y hay elementos de la ciudad que van más allá de lo evidente. Seguiremos entregando a los jugadores más información, más huevos de Pascua, y el mapa cambiará y evolucionará, mientras descifran el misterio y llegan al fondo", explicó el también guionista de la campaña para un solo jugador. "La Temporada 4 resolverá algunos de esos misterios y desbloqueará otros para nuestros jugadores.

Imagen de Call of Duty: Warzone


Mientras la batalla de Verdansk continúa, las cosas se pondrán más desesperadas", añadió, no sin antes acotar que, en paralelo, habrá nuevos operadores, nuevas mejoras de campo, modos y artículos de despojo, incluyendo algunos que no podrán asignarse en los armamentos. Uno de esos artículos nuevos parece ser una tarjeta de acceso roja que algunos jugadores están encontrando en los baúles de despojos legendarios y cuya función todavía no ha sido diagnosticada.

Lo anterior resta algo de credibilidad a una filtración que documentamos ayer, la cual apunta a la introducción de un nuevo mapa en la Temporada 4, pues resultaría extraño que Verdansk recibiera tantas novedades —algunas de ellas de narrativa ambiental—, mientras, al mismo tiempo, se promueve la mudanza a otra locación. Entretanto, la Temporada 3 sigue con su accidentada marcha, misma que terminará en un mes aproximadamente. Warzone ha superado ya la marca de 50 millones de jugadores y el propio Kurosaki ha dicho que existen planes para llevarlo a la próxima generación y de aderezarlo con eventos a la Fortinte.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.