Terminator entra en escena en Call of Duty: Warzone y Vanguard este mismo verano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aspectos de T-800 y T-1000, de la segunda entrega de la saga de películas, son los que se incorporan al shooter.

Los jugadores de Call of Duty: Vanguard o quienes prefieren la propuesta battle royale de Warzone siguen disfrutando de nuevos contenidos de la mano de Activision durante este verano. De hecho, el mes que viene se llevará a cabo una colaboración especial que ya había sido avanzada a través de pistas por sus responsables.

Hablamos de la incorporación de Terminator, la clásica saga de películas de acción y ciencia ficción que aterrizará en los shooters con dos paquetes cosméticos por tiempo limitado. Todavía no hay una fecha específica confirmada, pero sí sabemos que estarán disponibles a lo largo del mes de agosto.

Call of Duty: Warzone

El primer paquete Terminator T-800 incluye diez elementos cosméticos relacionados con la segunda entrega de la franquicia cinematográfica, con un aspecto de operador que nos viste con las gafas y la chupa de cuero tan característica. Hay también un movimiento de remate y de jugada destacada, además de un proyecto de rifle de asalto ('procesador de red neuronal'), dos proyectos legendarios, un emblema animado, un amuleto y una retícula especial.

Se desconoce el precio de los dos paquetes

El segundo de los paquetes elegidos es el que está centrado en Terminator T-1000, otro aspecto de operador de rareza Ultra. Cuenta con su propio remate y animación de jugada destacada, además de tres proyectos de armas legendarias, un emblema animado y el añadido del reloj 'futuro alternativo' y una tarjeta de visita animada.

Imagen de Call of Duty: Warzone

Por el momento desconocemos más de estos paquetes y de los precios que tendrán en la tienda, así que habrá que esperar para conocer los detalles. En el blog oficial podemos echar un vistazo a más añadidos que habrá durante la actualización que llegará el próximo 27 de julio, aunque antes podemos probar gratis el multijugador y los zombis de Vanguard en PC, PlayStation y Xbox hasta el día 26.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.