Terminator no estuvo en la Segunda Guerra Mundial, pero aparecerá en Call of Duty: Vanguard y Warzone

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Activision ha confirmado en redes sociales que habrá algún tipo de colaboración con la franquicia cinematográfica.

Como todo shooter con componente multijugador que se lanza en esta época, tanto Call of Duty: Vanguard como Warzone siguen recibiendo actualizaciones de contenido de manera periódica. De hecho, tanto la entrega principal como el battle royale de Activision estrenan temporada, pero hay más sorpresas en el futuro.

La cuenta oficial de Twitter de la saga ha confirmado lo que era un secreto a voces: habrá una colaboración con Terminator. Tras publicar una imagen de unos lingotes nos dábamos cuenta de que, si la oscurecíamos, se podía leer fácilmente la palabra SKYNET en el lingote plateado.

Por ahora no se conocen más detalles sobre esta futura colaboración, aunque a los fans les ha sorprendido que se introduzcan elementos de Terminator en juegos que, actualmente, parten de una ambientación en la Segunda Guerra Mundial. Lo que es seguro es que habrá algún tipo de apariencias y elementos cosméticos, pero no sabemos si se acompañará de eventos especiales o algo parecido.

Se trata, eso sí, de colaboraciones previas al lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, que tendrá lugar el 28 de octubre de este mismo año en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S y del que hemos visto una buena cantidad de gameplay del que supone el regreso de una de las subsagas más queridas de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.