Visitan Chernóbil y encuentran zonas idénticas a Call of Duty: Warzone

Visitan Chernóbil y encuentran zonas idénticas a Call of Duty: Warzone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El legado de Call of Duty 4 todavía se respira en este battle-royale.

Se pueden decir muchas cosas de Call of Duty: Modern Warfare y de Call of Duty: Warzone, pero no que delaten descuido, y una publicación reciente en Reddit es nuevo testimonio del esmero que Infinity Ward y Raven Software pusieron en la concepción del exitoso battle-royale. Recientemente dimos con una serie de fotografías correspondientes al tour de un par de amigos, que visitó Prípiat hace poco y, a su regreso, ellos descubrieron la extraordinaria similitud entre algunos lugares reales y su equivalente dentro de Warzone. Particularmente, la piscina de Azure.

Incluso el exterior del edificio es el mismo

"Visité Chernóbil hace algunas semanas y encontré una piscina de clavados vacía. Hoy encontré exactamente la misma piscina en Warzone. Incluso el exterior del edificio es el mismo. Tengo más fotografías del área por si a alguien le interesa", escribió el usuario en Reddit, acompañando la fotografía de la piscina real con una de la que hay en el juego.

"Nuestro guía señaló a la famosa piscina Azure con su icónica torre de clavados y nos contó que permaneció en operación por 12 años, luego de que el pueblo fue evacuado. La usaron liquidadores, casi exclusivamente, hasta 1998”, explicó el usuario en otra página. Cabe destacar que Verdansk, la ciudad ficticia que sirve de campo de batalla para Warzone, está basada en la urbe ucraniana de Donetsk y el concepto ucraniano en sí, data de los días de Call of Duty 4, algunos de cuyos niveles más icónicos ocurrían en Ucrania. De hecho, la galería adjunta revela lugares que aparecen en el juego de 2007 también.

Imagen de Call of Duty: Warzone

No deja de asombrar el grado de detalle que lleva Call of Duty Warzone, pero Call of Duty Modern Warfare también resalta por su realismo, pues ya han aparecido también comparaciones entre las versiones real y ficticia de Piccadilly Circus con resultados igualmente impresionantes. Entretanto, Call of Duty Warzone atraviesa por su Temporada 6, misma que trajo consigo la activación del sistema de transporte metro, dentro del mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...