La edición en físico de Call of Juarez Gunslinger para Nintendo Switch no incluirá cartucho

La edición en físico de Call of Juarez Gunslinger para Nintendo Switch no incluirá cartucho
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los aficionados tendrán que descargar todo el contenido en la eShop para disfrutar del juego.


Confirmado días atrás el lanzamiento de Call of Juarez Gunslinger en Nintendo Switch, al parecer quienes compren este videojuego de acción en formato físico no se librarán de descargar el juego en la eShop de Nintendo. Al menos es lo que se deduce tras ver la carátula de Call of Juarez: Gunslinger en Estados Unidos, donde claramente se indica que no hay cartucho en su interior.

Esta no es la primera vez que un juego de Nintendo Switch -y otras plataformas- estrena edición en físico con un código de descarga en su interior. Uno de los casos más recientes ha sido el de Overwatch, con otra edición en físico sin cartucho en su interior.

Desarrollado por Techland, el equipo responsable de la serie Dying Light, Call of Juarez: Gunslinger es un notable juego de acción ambientado en el Lejano Oeste.

Imagen de Call of Juarez: Gunslinger
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...