Los padres de Grand Theft Auto preparan varios juegos gratis para los miembros de GTA+, incluyendo el aclamado Bully

En un artículo sobre las ventajas del servicio, se menciona la futura implementación de "clásicos de Rockstar"

Bully
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todo apunta a que Rockstar está ampliando las bondades de su GTA+ para convertirlo en una puerta de entrada a los muchos títulos del estudio. Porque, además de ofrecer bonificaciones para la experiencia de GTA: Online, lo que incluye la entrega de miles de GTA$ a sus miembros, la suscripción también ha confirmado la futura adición de títulos "clásicos" de la marca como los aplaudidos Bully y L.A. Noire, entre otros.

Así lo menciona el estudio de desarrollo en un artículo oficial que destaca las ventajas de ser miembro de GTA+. Como señalan inicialmente desde Insider Gaming, hay un extracto del artículo que interesará a quienes busquen experimentar las antiguas (pero ampliamente reconocidas) entregas de los padres de la saga Grand Theft Auto: "Recientemente, añadimos Red Dead Redemption – con acceso a Undead Nightmare – a los juegos incluidos en la biblioteca de GTA+, y los miembros pueden esperar que más clásicos de Rockstar estén disponibles este año, incluyendo L.A. Noire y Bully".

Aunque ha llovido mucho desde su lanzamiento, son muchos los que recuerdan con cariño la experiencia de L.A. Noire por mezclar las clásicas pesquisas de una investigación policial con escenas de acción y tiroteos. Por su lado, Bully también se convirtió en un verdadero icono de Rockstar poniendo a los jugadores en la piel de un conflictivo alumno recién llegado a la Academia Bullworth. Así que, aunque todavía no tenemos fecha de lanzamiento concreta para ambas aventuras, podemos estar seguros de que GTA+ las incluirá en su catálogo tarde o temprano.

Bonus extra de GTA$ para miembros de GTA+

Más allá de la introducción de los títulos ya mencionados, así como de otros clásicos de Rockstar que no han trascendido, vale la pena mencionar que el comunicado del equipo también confirma un regalo para la comunidad de GTA+. En este sentido, y teniendo en cuenta que los suscriptores ya reciben un ingreso habitual de 500.000 GTA$, los desarrolladores también entregarán un bonus adicional de 1.000.000 GTA$ cada mes hasta el próximo agosto.

En 3DJuegos | Guía GTA 5 con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Los mejores juegos de la época de PS2 que merecen una secuela

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.