Rockstar da una bonita sorpresa a muchos jugadores. Ahora puedes jugar gratis a Red Dead Redemption en consolas Xbox y PlayStation gracias a GTA+

GTA+ es una suscripción que está disponible para PS5 y Xbox Series X|S, y te trae GTA - The Trilogy: The Definitive Edition y ventajas para GTA Online

Rockstar da una bonita sorpresa a los suscriptores de GTA+. Ahora puedes jugar gratis a Red Dead Redemption en consolas de Xbox y PlayStation
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este tipo de sorpresas siempre son más que bienvenidas, Rockstar rara vez dedica muchos recursos a la suscripción que anunciaron hace más de dos años. GTA + es un servicio que ofrece diversas ventajas para GTA Online, aunque últimamente la gran R ha añadido videojuegos por sorpresa que lanzaron hace ya bastantes años. Sin embargo, lo que acaban de hacer ahora es añadir un incentivo más para contratar GTA+ y eso pasa por Red Dead Redemption.

En la web oficial de Rockstar se lee que puedes jugar sin coste adicional a Red Dead Redemption y Undead Nightmare sin necesidad de comprarlo, y todo gracias a una suscripción llamada GTA+, que fue anunciada a mediados de 2022 y que con el paso de los meses ha ido añadiendo juegos de Rockstar Games. Actualmente el western de mundo abierto está disponible para jugarse tanto en consolas PlayStation como Xbox gracias a la retrocompatibilidad, aunque la suscripción de la que os hablamos está destinada para quien tenga una PS5 y Xbox Series X|S.

En la tienda de Xbox aparece un mensaje de "Incluido con GTA+", en el caso de la PS Store basta con acudir a la ficha de Red Dead y ver que se puede jugar mediante esta forma. El precio de esta suscripción es de 6 euros al mes, y obtienes una serie de beneficios para GTA Online además de otros títulos interesantes. Cabe recalcar que hace meses Red Dead Redemption se actualizó en PS5 a 4K y 60 FPS.

¿Qué más incluye GTA+ aparte de Red Dead Redemption?

Rockstar da una bonita sorpresa a muchos jugadores. Ahora puedes jugar gratis a Red Dead Redemption en consolas Xbox y PlayStation gracias a GTA+ Red Dead Redemption y GTA: The Trilogy - The Definitive Edition en consolas Xbox y PlayStation si eres suscriptor de GTA+.

GTA+ principalmente se creó para ofrecer beneficios a los millones de usuarios de GTA Online. Las ventajas son las siguientes: 500.000 dólares mensuales, descuentos en las tarjetas Tiburón, recompensas adicionales y privilegios en vehículos y propiedades. Por otro lado y hablando en el lado de los videojuegos, también se puede disfrutar sin coste adicional de GTA - The Trilogy: The Definitive Edition. No podemos olvidarnos de mencionar que GTA + te permite también descargar gratis GTA: Chinatown Wars y GTA: Liberty City Stories tanto en iOS como en Android.

En 3DJuegos | Guía de GTA+ y todas las ventajas de la suscripción premium de GTA Online para PS5 y Xbox Series X|S

En 3DJuegos | Guía Red Dead Redemption con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

En 3DJuegos | Guía GTA 5 con todos los trucos, secretos y consejos para completar el juego al 100%

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.