Puedes jugar gratis por tiempo limitado una parte del imaginativo juego de terror Carrion en Steam

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, una de las fórmulas más sorprendentes que hemos visto en los últimos años tiene una suerte de demo temporal en PC.


Las demos son una de las buenas tradiciones que tenía la industria del videojuego y que cada vez vemos en menor medida. En esta ocasión es Carrion el que nos ofrece algo parecido a esto, en forma de una versión de prueba que, sin embargo, estará activa únicamente unos días.

Hasta el día 2 de noviembre podremos probar gratis una parte del juego a través de Steam, y probar este fascinante y atípico videojuego de Phobia Game Studio en el que encarnamos a una criatura con tentáculos que debe escapar del laboratorio en el que se encuentra atrapada.

Bajo el nombre de CARRION Sneak Peek podemos encontrar en la plataforma digital de Valve esté vistazo general al títuloy sus mecánicas, dentro de lo que sus responsables llaman reverse horror game, una fórmula de lo más curioso que ya causó sensación en el E3 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.