Konami está dejando pistas del regreso de Castlevania, o eso es lo que piensan los fans tras un movimiento sospechoso

La compañía japonesa ha registrado la marca Project Zircon para varias cosas, incluidos videojuegos comerciales.

Castle
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Históricamente, Konami ha controlado algunas de las franquicias más queridas por los jugadores, unos que llevan un tiempo esperando novedades al respecto. Ya las han tenido con el anuncio del remake de Silent Hill 2 y otros proyectos relacionados con la serie de terror, pero ahora es la saga Castlevania la que entra en escena para regresar por todo lo alto.

Si bien no hay ninguna confirmación oficial de un proyecto que la empresa japonesa esté llevando a cabo, hemos visto esta semana cómo Konami ha registrado una marca que podría tener relación directa con Castlevania. Se trata de 'Project Zircon', que ha sido solicitada para varios campos, incluido el software para máquinas de videojuegos del mercado.

El registro de Project Zircon también se ha hechoi para videojuegos

Como bien han recordado desde Gematsu, Zircon es el mismo nombre de un objeto de Castlevania: una joya que apareció por primera vez en Symphony of the Night y que ha estado en diferentes títulos de la franquicia de vampiros. Hay que aclarar que la marca también tiene cubierto el uso para máquinas recreativas y otras máquinas de juego, pero el hecho de que también se incluyan los videojuegos genera que los fans tengan la esperanza puesta en que haya algo en preparación en el horno.

Zircon

Konami es consciente del interés de los fans

Esta noticia gana todavía más fuerza si tenemos en cuenta las recientes declaraciones que Tsutomu Taniguchi, supervisor de Konami del DLC de Castlevania de Dead Cells, ha llevado a cabo. El profesional ha afirmado que Konami está "orgullosa" de haber influenciado la creación del indie a través de las diferentes entregas de la saga de Castlevania, y de hecho asegura que el equipo es consciente de "la emoción y el entusiasmo de los fans online", lo que resulta "muy motivador" para Konami.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.