Cobra fuerza el posible anuncio de Castlevania Requiem

Cobra fuerza el posible anuncio de Castlevania Requiem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta supuesta colección de PS4 ha sido registrada por el ESRB.


Desde hace unos días se rumorea con el posible anuncio de Castlevania Requiem: Symphony of the Night and Rondo of Blood, que fue citado por el organismo de clasificación por edades de Corea del Sur sin que Konami realizara un anuncio oficial al respecto. Finalizado el Tokyo Game Show 2018, la compañía nipona responsable de la serie PES no ha emitido ningún comunicado, pero sí contamos con una nueva fuente que apunta a su posible presentación.

En esta ocasión ha sido el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, el conocido ESRB, el que cita en su base de datos el nombre de este videojuego para PS4, sin mencionar otras plataformas. La descripción del producto señala que es "una colección" que incluye el legendario Symphony of the Night de 1997 y el querido Rondo of Blood de 1993; dos juegos en los que "el jugador asume el papel de un cazador de vampiros que lucha contra Drácula y otras criaturas".

Resta esperar al más que probable anuncio de esta colección en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.