Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: SOTN

¿Castlevania Requiem? Posible nuevo recopilatorio de Konami

Se estrenaría en PS4 e incluiría los clásicos Symphony of the Night y Rondo of Blood.

Por / 47 comentarios
Castlevania: Symphony of the Night

El sistema de clasificación por edades coreano puede haber adelantado uno de los anuncios de Konami para el inminente Tokyo Game Show 2018. Se trataría de Castlevania Requiem: Symphony of the Night and Rondo of Blood, un recopilatorio que traería de vuelta a la vida en PS4 estas dos míticas aventuras de acción y plataformas.


Sin un anuncio oficial de por medio, la única información disponible hasta el momento es la que ofrece el propio sistema de clasificación por edades de Corea del Sur, que ya en el pasado ha adelantado de forma similar otros anuncios de interés.


El legendario Symphony of the night es uno de los videojuegos más importantes en la historia de la industria del videojuego. Lanzado originalmente en el año 1997, el videojuego de Konami se ha adaptado a múltiples plataformas, incluyendo una versión mejorada en Xbox 360 y PS3. El clásico Rondo of Blood, por su parte, fue noticia recientemente por la incorporación de su principal protagonista, Richter Belmont, en Super Smash Bros. Ultimate, junto al conocido Simon Belmont.


Más sobre: Castlevania: Symphony of the Night.