Es uno de los mejores juegos de la historia, puede llevarte unas 15 horas completarlo y está a un precio ridículo: Castlevania: Symphony of the Night está de oferta

El clásico de Konami puede encontrarse en la tienda de Xbox por poco más de tres euros por tiempo muy limitado.

Castlevani Sotn
7 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga Castlevania está escrita con letras de oro dentro de la historia de los videojuegos. Y no porque sea un súper ventas precisamente, dado que jamás ha estado en el Top de las listas de ventas en ninguno de los muchos formatos en los que se han dejado ver las numerosas entregas de esta veterana saga de Konami.

Pero lo que está claro es que es una de esas franquicias que cuentan con legiones enteras de seguidores en todo el planeta y que vivió su era más dulce en las consolas de 16 y de 32 bits. ¿Y por qué? Pues porque en esa etapa pudimos disfrutar de los mejores episodios de la serie como fueron Super Castlevania IV, Castlevania Rondo of Blood y su continuación directa, Castlevania: Symphony of the Night, la obra cumbre de la franquicia… ¡la cual está casi regalada en la tienda online de Xbox!

Una obra atemporal y maravillosa

Los propios lectores de 3DJuegos han otorgado nada menos que un 9,8 de valoración a la versión que está disponible en la tienda de Xbox de Castlevania: Symphony of the Night, la cual corresponde a Xbox 360 y que incluyó las novedades correspondientes en estos casos como logros, marcadores online y ciertos retoques mínimos en el apartado técnico. Más que suficiente.

Castlevania: Symphony of the Night en oferta para Xbox

¿Nunca has jugado a esta maravilla diseñada por Koji Igarashi? Pues es el mejor momento, porque esta semana está de oferta y puede ser tuya por algo más de lo que cuesta una palmera de chocolate: ¡3,13 euros!

Castlevania: SOTN tiene uno de los mejores diseños de niveles jamás recreados en título alguno de este mismo estilo.

Las virtudes que presenta esta aventura son de sobra conocidas por todos aquellos que lo disfrutamos primero en PS1 y más tarde en otros muchos sistemas. Un juego que dio una vuelta de tuerca a la saga adquiriendo una estructura jugable heredada de Metroid (de hecho, a raíz de este juego el género comenzó a denominarse como metroidvania) y que puede presumir de gozar de uno de los mejores diseños de niveles jamás recreados en título alguno de este mismo estilo.

Castlevania: SOTN

Recorrer de principio a fin el castillo de Drácula es una de las experiencias que más hemos disfrutado aquellos que amamos esta fórmula de juego tan absorbente. Un título en el que todo es perfecto, desde la progresión del personaje a la ambientación gráfica, el planteamiento de los combates contra jefes finales o, por supuesto, la banda sonora recreada por Michiru Yamane y de la que tan poco se habla a pesar de su grandeza.

Un título que ha envejecido de manera escandalosamente buena, que puede mantenerte ocupado más de 12-15 horas perfectamente, goza de múltiples finales… y además esconde secretos para dar y tomar. Si no lo jugaste en su día, ahora es el momento de hacerlo aprovechando esta oferta que Microsoft ofrece a todos sus usuarios (es completamente retrocompatible con cualquier consola Xbox). ¡Recuerda que esta promoción se evapora dentro de cinco días!

En 3DJuegos | Así se hizo Lords of Shadow: Cuando en España se logró lo imposible, salvar Castlevania

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.