El juego de estrategia espacial Ceres, a la venta en PC el 16 de octubre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Centra su acción en las batallas tácticas. También permite personalizar las naves.


Iceberg Interactive ha anunciado que el juego de estrategia espacial Ceres se estrenará en PC, Mac y Linux el próximo 16 de octubre a través de Steam, y en algunos países lo hará también en formato físico a finales de este mismo mes.

Desarrollado por el estudio independiente Jötunn Games, este título de estrategia nos pondrá al frente de un escuadrón de naves de combate con las que tendremos que acabar con los enemigos. Misiles, rayos láser, sistemas de ataque informático… con opción de personalizar libremente estos vehículos, los autores de Ceres prometen una amplia variedad de opciones tácticas para afrontar cada misión.

Ceres también contempla la posibilidad de contratar capitanes para la flota, que nos otorgarán nueva mejoras de combate, del mismo modo que los ataques localizados provocarán fallos en los sistemas de las naves, que podrán quedarse sin opción de usar escudos, sin disparar, o sin capacidad de usar los motores.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.