El terror de Chernobylite se expande gratis con nuevos monstruos y desafíos que puedes ver en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Disponible en PC y consolas, en las próximas semanas seguirá recibiendo nuevos contenidos gratis.

Prometieron ampliar la experiencia de juego con abundantes contenidos gratis, y el interesante Chernobylite acaba de dar la bienvenida a sus primeros contenidos free to play a tiempo para celebrar Halloween con nuevos monstruos y desafíos terroríficos.

En Navidad llegan nuevos contenidos gratis, además de un DLC de pago

Este DLC introduce la cacería de monstruos con "nuevos y cambiados enemigos más poderosos" que los que conocíamos hasta la fecha, a los cuales tendremos que dar caza. "¡Tened cuidado! Puede que aparezcan otros que ya conocías, pero ¡serán una presa más dura de lo que pudieras esperar!", advierten en su comunicado oficial.

Chernobylite

Como ya te comentamos días atrás, el plan de nuevos contenidos de Chernobylite incluye DLC gratuitos y otros de pago durante varios meses. La buena noticia para los fans de esta aventura de acción y terror es que no tendrán que esperar mucho más para recibir la segunda hornada de contenidos extra, pues en Navidad llega un nuevo mapa con misiones adicionales, todo ello gratis, junto a un DLC de pago aún por presentar.

Para celebrar el estreno de estos nuevos contenidos se ha presentado un nuevo tráiler que muestra algunos de los monstruos a los que nos enfrentaremos en Monster Hunt. ¿Interesado en este proyecto? No dudes en consultar nuestro análisis de Chernobylite, en el que destacamos que la historia del juego era "es absorbente, la ambientación es maravillosa y la reconstrucción de Chernóbil todo un logro".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...