Ya hay un nuevo juego gratis para descargar en Epic Games Store; es hora de que te sientas como en Gambito de Dama con con Chess Ultra

Los usuarios también podrán hacerse con un pack de iniciación en el incombustible World of Warships.

Epic Games Store
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Varios minutos antes del plazo habitualmente marcado por la tienda, los usuarios de Epic Games Store pueden reclamar un nuevo videojuego. En esta ocasión nos encontramos ante la última versión de un juego con cientos de años de historia: el ajedrez. Concretamente hablamos del interesante Chess Ultra.

Según podemos leer en su ficha de compra, Chess Ultra aporta un giro moderno al mayor juego de estrategia de todos los tiempos, "ya que ofrece la experiencia de ajedrez definitiva con un apartado gráfico impresionante en 4K, una IA aprobada por Grandes Maestros y compatibilidad total con la realidad virtual".

"Unos sets de ajedrez increíbles y unos entornos preciosos. 10 niveles de IA aprobada por Grandes Maestros. Multijugador online y local revisado e intuitivo con un sistema de clasificación ELO. Controles de tiempo exhaustivos disponibles online, incluidos Clásico, Blitz y Maratón. Marcadores y sistema de juego online entre plataformas. Observa y compite en torneos oficiales de Ripstone. Demuestra tus habilidades en más de 80 puzles de ajedrez. Reescribe el pasado ganando las partidas históricas más conocidas. Exporta la notación portátil de juego (PGN) de cada partida, tanto localmente como online. La integración total con Twitch te invita a jugar contra tu comunidad. Juega con la realidad virtual y sumérgete en la experiencia de Chess Ultra. Tutoriales detallados para ayudarte a mejorar tu juego".

No es el único juego gratis esta semana. Si estás pensando en abrirte paso en el exitoso mundo multijugador de World of Warships, desde Epic Games Store nos permiten descargar el Starter Pack: Ishizuchi. "Échate al agua con un acorazado premium y un conjunto de bonificaciones sin igual". Podrá reclamarse sin coste alguno en la tienda de los padres de Fortnite hasta el próximo jueves.

Descarga gratis Chess Ultra antes del 30 de marzo a las 17:00 (hora española).

El próximo videojuego gratis de Epic Games Store

Pasado este tiempo llegará otra propuesta al comercio. Se trata de Tunche, un encantador juego de acción roguelike donde reestablecer la paz en el Amazonas. Pero esto será a partir de la próxima semana. Ahora, es momento de echar un ajedrez en una propuesta que, como puede verse, es rica en contenidos.

En 3DJuegos | Fortnite estrena se revoluciona con el Creativo 2.0: qué es Unreal Editor, para  qué sirve y cómo lo puedes jugar y descargar gratis

En 3DJuegos | Epic Games arremete contra Steam: "Han creado un verdadero problema para la industria"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.