Q Entertainment explica por qué Child of Eden no ha salido a la venta todavía en PS3

Q Entertainment explica por qué Child of Eden no ha salido a la venta todavía en PS3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No estamos encargándole el desarrollo de la versión a nadie de fuera, lo estamos haciendo todo nosotros".

Child of Eden lleva ya unos días a la venta en Xbox 360, aunque todavía no se ha lanzado en PlayStation 3 como inicialmente está previsto. ¿Los motivos? Sus responsables, los chicos de Q Entertainment, los desvelan en el portal Giant Bomb.

"No estamos encargándole el desarrollo de la versión a nadie de fuera, lo estamos haciendo todo nosotros", declara el productor del título, James Mielke. "Ahora mismo estamos trabajando a toda máquina en la versión de PlayStation 3. A pesar del hecho de que Xbox 360 fue la plataforma líder, la versión de PlayStation 3 está tomando forma muy rápidamente":

"No hay mucho más que pueda decir, a excepción de que el resultado final definitivamente hará que hayan merecido la pena los dos meses de espera que la gente tendrá que esperar a que la versión de PlayStation 3 esté acabada", explicó el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...