El RPG más bonito de Ubisoft también es el más desconocido. Por apenas 4 euros y medio, puedes hacerte con esta joya de combates intensos y una gran historia en oferta para PC

Child of Light es un RPG muy particular que vino de la mano de Ubisoft y que ahora está a un 70% de descuento para PC.

Child of Light
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

A Ubisoft le debemos una gran cantidad de sagas conocidas como Assassins Creed, Just Dance, Far Cry o los Rabbids. Sin embargo, hay otros juegos de la compañía mucho más arriesgados que no son tan conocidos. Ese es el caso de Child of Light, un gran RPG que, si bien tiene su público, no parece ser tan comentado como merecería. No en vano hablamos de un juego muy especial, tanto es su puesta en escena, arte, música e historia.

Ahora es una gran oportunidad para conocerlo, puesto que se encuentra a un 70% de descuento a través de Steam. Esta propuesta de cuento de hadas cuenta con una gran cantidad de virtudes que merecen ser comentadas y buceará en los más profundo de nuestros sentimientos para hacernos vivir una gran experiencia.

¿Cuánto dura Child of Light?

Child of Light es un viaje a través de los cuentos de hadas en el que conoceremos a Aurora. Esta es arrastrada al reino de Lemuria después de una horrible tragedia, contando tan solo con la compañía de un fuego fatuo llamado Igniculus.

Así, se nos propone descubrir una región de fantasía haciendo uso de un estupendo apartado artístico que simula a un mundo de bocetos y acuarelas. Allí encontraremos toda clase de enemigos a los que tendremos que hacer frente espada en mano, mientras vemos como Aurora crece a la vez que la historia.

Comprar Child of Light por 4,49 euros para PC 

Hay una gran cantidad de elementos dignos de ser comentados de este juego, pero uno de los más interesantes son los combates. Estos se efectúan en una especie de turnos dinámicos en los que predomina la barra de velocidad. Algo similar a lo que pasaba en Final Fantasy VII. Sin embargo, hay una gran cantidad de cosas que podemos hacer en nuestro favor para hacer acciones antes que nuestros rivales: cegarlos con el fuego fatuo, atacar y hacerlos retroceder, lanzar hechizos...

Podemos hacer equipos de 2 integrantes, cada uno con sus propias habilidades, y podemos cambiarlos cuando sea nuestro turno según nos convenga. Estos enfrentamientos se caracterizan por tener un fuerte componente estratégico, pudiendo mejorar también nuestras facultades por el camino. Y que no os engañe su apariencia: su dificultad es más que decente, sobre todo en jefes y momentos claves del juego. Vamos a tener que acostumbrarnos a esta forma de pelear, pero una vez lo hemos hecho, es muy divertido.

Child of Light

A la belleza del juego y a sus combates, hay que sumarle una historia elaborada en la que los personajes secundarios y el mundo que nos rodea tiene muchísimo peso. Hablamos de una entrega que supera las 10 horas por poco, pero que en ese tiempo es capaz de hacernos reír, emocionarnos y sufrir. La sensación que tenemos cuando acabamos el juego es la de haber vivido una gran aventura.

Por ello, ahora que se encuentra a 4,49 euros a través de Steam es una maravillosa oportunidad para darle una oportunidad. Eso sí, esta oferta del 70% de descuento estará disponible por tiempo limitado hasta el 29 de abril.

Si con todo esto, todavía queréis más información sobre el juego, os recomiendo leer nuestro análisis de Child of Light en el que te contamos muchos más detalles. Además, podéis comentarlo junto a otros miembros de la comunidad uniéndote al servidor de Discord de 3DJuegos.

En 3Djuegos | El veterano creador de Child of Light abandona Ubisoft tras casi dos décadas en la compañía

En 3DJuegos |Child of Light 2 es una realidad: sus creadores confirman el regreso del RPG de fantasía

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.