Chivalry 2 duplicará sus contenidos gratis a través de actualizaciones: ya puedes ver su próximo mapa

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simulador de batallas medievales de Torn Banner nos dará acceso a Galencourt pronto.

Chivalry 2 está prácticamente recién estrenado, pero sus responsables ya están pensando en sus planes de soporte postlanzamiento. A lo grande, además, porque tras desvelar la hoja de ruta, durante el PC Gaming Show el equipo de Torn Banner Studios ha presentado un breve adelanto del material en el que están trabajando actualmente. Y son ambiciones enormes.

De acuerdo con sus responsables, la idea es "duplicar el contenido del juego" gratuitamente a través de actualizaciones. Por ejemplo, hemos podido ver un breve adelanto del nuevo mapa Galencourt, donde el bando de Mason incursionará en una iglesia enemiga. Cuenta con monjes y un puerto, con sus barcos y todo. Llegará, aparentemente, antes de lo previsto y no es el único nuevo mapa en desarrollo en estos momentos.

Chivalry 2

En el vídeo hemos podido ver también cómo serán los caballos, por ejemplo, que también están programados para llegar al simulador de combates medievales en el futuro. Ni que decir tiene que sus animaciones y todo lo que les rodea sigue en desarrollo y podría cambiar mucho en el futuro. Sea como fuere, también se han podido ver algunas de las nuevas armas y técnicas pugilísticas que les acompañan.

Recientemente, tuve ocasión de analizar Chivalry 2 para 3DJuegos. Un título de lo más divertido, que tal vez no convenza a todos los jugadores de Mordhau, pero que aún así vale la pena probar. Nada más que por su factura técnica y presentación, queda claro que ha elevado el listón de su pequeño (pero muy popular) nicho de juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.923 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS de CIENCIA FICCIÓN

El género de la ciencia ficción nos ha regalado historias verdaderamente increíbles en videojuegos que marcan época, así que ya iba siendo hora de que dedicáramos un vídeo especial a los mejores juegos sci-fi que hemos disfrutado.