Las batallas medievales masivas de Chivalry 2 se apuntan por sorpresa a Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título multijugador de Torn Banner Studios está disponible desde hoy en el servicio de suscripción de Microsoft.

Periódicamente, Xbox Game Pass incorpora una serie de videojuegos a su catálogo que bien pueden llegar de lanzamiento o bien meses después de que este se produzca. Pero no todo se planifica con demasiada antelación para el servicio de suscripción de Microsoft, que a veces guarda sorpresas como la de Chivalry 2.

Forma parte del servicio desde este martes

Tal y como se ha anunciado esta misma semana a través de las redes sociales oficiales, el título de acción medieval de Torn Banner Studios estará disponible en Game Pass desde hoy, martes 4 de octubre. De esta manera, tanto los usuarios de consolas Xbox como los jugadores de PC podrán probar sin coste adicional el juego si están adheridos al servicio de suscripción.

La primera entrega de Chivalry ya estuvo presente en Xbox Game Pass, por lo que no resulta extraño que la segunda parte haga lo propio. Se trata de un título de batallas medievales multijugador en primera persona que cuenta con un combate modernizado y profundo a la vez que accesible para todo tipo de jugadores, pudiendo compartir partida con hasta 64 usuarios.

Además de ser un éxito de ventas, con más de dos millones de jugadores según las cifras compartidas durante el último verano, el videojuego ha sido también bien recibido por la crítica, por lo que te recomendamos darle una oportunidad al análisis de Chivalry 2 que escribió nuestro compañero Mario Gómez con motivo del lanzamiento de esta entrega para que descubras qué le parece su propuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.