Chivalry 2 celebra su nuevo hito en ventas y desvela detalles de lo que llegará a su acción medieval

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Torn Banner Studios ha detallado el futuro del juego en un Diario del Desarrollador centrado en su expansión Tenosian Invasion.


Cualquier apasionado de la época medieval estará al tanto de lo que ofrece Chivalry 2, que en el último año ha cumplido su promesa de duplicar el contenido inicial con actualizaciones de lo más ambiciosas. La última de ellas, llamada Tenosian Invasion, ha introducido el esperado combate a caballo y mecánicas que aumentan la épica de las batallas.

En el futuro, Chivalry 2 incluirá un hipódromo, un mapa para hacer torneos a caballo y más

Como era de esperar, esta clase de iniciativas han conquistado a una comunidad que ya ha alcanzado los 2 millones de jugadores. Torn Banner Studio, responsables de Chivalry 2, ha celebrado este acontecimiento con un Diario del Desarrollador en el que se profundiza en los objetivos de Tenosian Invasion y desvela algunos de los contenidos que se incorporarán en el futuro.

Chivalry 2

Por un lado, el equipo de Torn Banner Studio aplaude la llegada de los caballos con la última actualización, pues esta experiencia nos traslada por completo a los conflictos medievales. Esto se complementa con armas clásicas de la época como las lanzas, pero también se han incluido otras alternativas que reflejan el estilo de la nueva raza de Chivalry 2.

Dejando a un lado la actualización, desde Torn Banner Studio también han aprovechado el Diario del Desarrollador para desvelar algunas de las novedades que se introducirán próximamente en el juego. Sin dar fechas concretas, el equipo está emocionado por lanzar un Hipódromo, un mapa pensado para hacer torneos a caballo, más armas, un bioma invernal y el esperado juego cruzado.

No hay ninguna duda de que Chivalry 2 está haciendo las delicias de cualquier jugador mínimamente interesado por esta época. Cabe destacar que el título ya nos había ganado por su multijugador, pues como ya os contamos en las primeras impresiones de Chivalry 2, esta modalidad hace que nos metamos de lleno en una batalla donde solo se escucha el entrechocar de las espadas y los gritos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...