Cities: Skylines se enfrentará a las catástrofes naturales con su nueva expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Natural Disasters nos propondrá salvar al mayor número de personas usando rutas de escape y sistemas de alarma entre otras opciones.


No falla. Todo videojuego de gestión de ciudades debe incluir, de algún modo, catástrofes. Una invasión alienígena, un gran volcán emergiendo en plena ciudad o, por supuesto, decenas de tornados llevándoselo todo por delante. Y justo eso es lo que propone la nueva expansión del excelente Cities: Skylines.

Con vistas a estrenarse en los meses de invierno, Cities: Skylines - Natural Disasters nos enfrentará a un gran número de catástrofes naturales que requerirán de toda nuestra atención para salvar al mayor número de ciudadanos posible. Algo que lograremos con la prevención, un aspecto fundamental para entender cómo esta expansión modifica la forma de disfrutar del videojuego.

Habrá que establecer rutas de escape, crear planes de emergencia para que, cuando llegue el desastre, nuestros ciudadanos sepan cómo actuar; y habrá, sobre todo, que mantener la calma. Por el camino tendremos acceso a nuevas opciones como los helicópteros, las estaciones de radio para avisar con antelación y los equipos de evacuación, que bien utilizados, pueden salvar incontables vidas.

Esta expansión también ampliará las opciones del editor de escenarios de Cities: Skylines, dando a los jugadores más alternativas: establecer condiciones de victoria, cómo se comienza la partida, límite de tiempo, etc. Todas estas creaciones podrán luego compartirse con el resto de la comunidad gracias a Steam Workshop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.653 visualizaciones

15 JUEGOS QUE CUESTA CREER QUE SIGAN EN DESARROLLO

Hay videojuegos que fueron anunciados hace ya demasiado tiempo y de los que no sabemos gran cosa. ¿Qué ha sido de ellos? En este reportaje especial os hablamos de 15 juegos con un desarrollo más largo de lo habitual y que en muchos casos son muy prometedores. En la redacción e...