Nintendo retira Citizens of Earth de la eShop de 3DS tras dar con un error que permitía instalar software sin licencia

Nintendo retira Citizens of Earth de la eShop de 3DS tras dar con un error que permitía instalar software sin licencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta aventura RPG era uno de los videojuegos incluidos en el último Humble Bundle dedicado a la Gran N.


La aventura de rol Citizens of Earth ha sido retirada temporalmente de la eShop de Nintendo 3DS debido a un error que permitía a los usuarios instalar software sin licencia en la portátil. Curiosamente, este RPG inspirado en el clásico Earthbound fue incluido en el último Humble Bundle dedicado a la Gran N, y que tan buena acogida tuvo entre el gran público.

Quienes se hicieran con él a través de este pack no deben temer por nada, ya que pueden seguir canjeando el código sin problema alguno. Si tenías intención de comprarlo directamente a través de la eShop, tendrás que esperar a que Nintendo vuelva a ponerlo en venta. Este problema no afecta a la versión del juego para Wii U.

El portal Gamespot se ha puesto en contacto con el equipo de Eden Industries y la propia Nintendo para que informen sobre qué ha ocurrido exactamente, pero todavía no ha habido respuesta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...