Civilization VI presenta su Edición 25 Aniversario

Civilization VI presenta su Edición 25 Aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará limitada a 20.000 ejemplares en todo el mundo.

Cumplir 25 años de vida y seguir dando guerra en la industria del videojuego no es un hito al alcance de muchos. La mítica serie de estrategia por turnos Civilization es una de las afortunadas, y sus creadores quieren celebrarlo por todo lo alto con una Edición 25º Aniversario del prometedor Civilization VI.

Limitada a tan solo 20.000 unidades en todo el mundo, esta edición especial cuesta 89,99 euros e incluye varios extras de gran valor para cualquier aficionado a la franquicia. Entre ellos encontramos una colección exclusiva de monedas conmemorativas con estuche expositor y un libro de ilustraciones de 100 páginas y tapa dura.

Aparte, obviamente, se incluye el videojuego junto a todo el contenido digital adicional de la Edición Digital Deluxe, todo ello en un estuche exclusivo; más aparte el pack de la civilización azteca, que también es uno de los extras por reservar el videojuego.

"La fuerza de Civilization reside en las nuevas ideas que cada equipo de diseño aporta al juego, así como en la pasión y la aportación de una comunidad increíble", ha declarado el padre de la franquicia y director creativo de Firaxis Games, Sid Meier. "Esperamos que los jugadores disfruten del mundo vivo, y de las nuevas características que el equipo ha creado en esta última entrega. Estoy orgulloso del trabajo que han hecho, y espero que disfrutéis jugando Civilization VI tanto como ellos han disfrutado haciéndolo. ¡A por otros 25 años!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.