Acción, lucha y un extraño mundo: el tráiler de Clash Artifacts of Chaos nos deja con ganas de más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Está firmado por los creadores de Rock of Ages 3: Make and Break, y llegará a PC y consolas en 2022.

El Nacon Connect celebrado el martes nos dejó con la presentación de varios videojuegos interesantes, como un shooter protagonizado por RoboCop, un survival-horror ambientado en las trincheras de la Primera Guerra Mundial, o Clash: Artifacts of Chaos, un interesante videojuego de acción firmado por ACE Team, el equipo responsable de obras tan entretenidas como Rock of Ages 3: Make and Break.

Clash: Artifacts of Chaos nos invita con su anuncio a convertirnos en Pseudo, un poderoso guerrero que vive aislado en la extraña tierra de Zenozoik, y empezar un viaje lleno de combates cuerpo a cuerpo, en el que hemos de dominar todas las técnicas antiguas. "Explora el mundo y vence a tus enemigos, pero no olvides nunca las sagradas reglas del Ritual", detallan el estudio encargado en Steam.

Clash: Artifacts of Chaos

Como puede leerse y verse en el vídeo que acompaña la noticia, Clash: Artifacts of Chaos es una aventura dominada por la lucha y, como tal, nos invita a dominar las habilidades y descubrir los puntos débiles de cada rival para poder derribarlos, pero también a ser partícipes una antigua costumbre donde las reglas del combate están fijadas por un juego de dados en el que se usan artefactos con propiedades especiales.

Tiene confirmado su lanzamiento para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One

Pero, ¿por qué hemos de luchar? ACE Team nos vende a Pseudo como un individuo bastante tranquilo y apartado del mundo hasta que un día, la batalla llama a su puerta. En concreto, para ayudar a una pequeña criatura huérfana cuyos increíbles poderes sanadores han atraído la atención de Gemini, la terrible señora de los Artefactos. "Incapaz de dejar que el Niño se enfrente solo a esta amenaza, Pseudo decide protegerlo, sin darse cuenta de que hay fuerzas más importantes en acción".

Aún queda bastante tiempo para el lanzamiento de Clash: Artifacts of Chaos. Nacon Games y ACE Team fijaron su estreno para 2022 en PC, PlayStation y Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.