El Francia vs España llega a Clash Royale: todo lo que debes saber sobre con El Clashico, el enfrentamiento definitivo en el juego de Super Cell

Desde IlloJuan hasta Rubius, los streamers más polifacéticos de España se verán las caras con Francia en Clash Royale.

Clashico
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ver un España contra Francia en cualquier modalidad siempre significa piques entre comunidades. No tuvimos suficiente con el tenis, el baloncesto o el fútbol, sino que también hubo una guerra casi mundial contra los galos en Reddit gracias a r/place. Sin embargo, este duelo llegará por un videojuego diferente y muy peculiar: el Clash Royale.

Desde su renacimiento hace poco más de un año gracias a las actualizaciones y apoyo de la comunidad, el juego estrella de Supercell no ha parado de crecer y ofrecer eventos para satisfacer tanto a jugadores como espectadores. Esta vez, varios streamers españoles se verán las caras con otros creadores de contenido franceses en la arena legendaria de Clash Royale.

El Clashico: Enfrentamientos del España vs Francia y fecha del evento

Supercell acaba de ofrecer todos los enfrentamientos que nos brindará este Clashico entre España y Francia, organizado por Webedia España junto a Webedia Francia. Desde Rubius hasta IlloJuan, veremos varios de nuestros creadores favoritos en el equipo español, aunque también habrá alguna conocida en el bando contrario.

streamers España


streamers francia

IlloJuan

vs

Amine

Gotaga

vs

TheGrefg

Billy

vs

DjMaRiiO

Inox

vs

Rubius

Kameto

vs

Xokas

Doigby

vs

Alvaro845

Leboseuhh

vs

Cristinini

Ouah Leouff

vs

Beniju

El país ganador del evento conseguirá 50 mil euros de premio, que irá destinado a una organización benéfica del país. Casi todos los streamers españoles ya han ido entrenando junto a un coach para dar la mejor actuación posible en el torneo.

Clashico España Francia

En cuanto a la fecha del evento, será el próximo 22 de marzo a las 20:00 de la tarde (hora española) cuando los streamers se vean las caras en la arena de Clash Royale. Podrás ver el torneo y los enfrentamientos en los respectivos canales de todos los streamers.

En 3DJuegos | Estas son las ganancias que puedes conseguir en Kick, la plataforma rival de Twitch que ha llamado la atención de muchos streamers

En 3DJuegos | El top 100 de streamers en Twitch evidencia que hay un problema serio de representación

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.