La remasterización de Commandos 2 fecha su lanzamiento junto a otro juego clásico de Pyro Studios

La remasterización de Commandos 2 fecha su lanzamiento junto a otro juego clásico de Pyro Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Commandos 2 y Praetorians se estrenarán primero en PC y más adelante, lo harán en consolas.


Kalypso Media ha anunciado que la remasterización del legendario Commandos 2 se estrenará en PC el próximo 24 enero, dejando para más adelante el lanzamiento en consolas de este clásico de la estrategia e infiltración desarrollado por Pyro Studios. Commandos 2 HD Remaster introduce diversas mejoras visuales pero también añade cambios al sistema de control y la interfaz de usuario para adaptarlo a los nuevos tiempos.

De forma paralela, el mismo 24 de enero también tendremos la oportunidad de hacernos con otro clásico del estudio español, Praetorians HD Remaster, que aportará mejoras idénticas a la otra remasterización. En este caso, hablamos de un videojuego de estrategia en tiempo real que nos pone al frente de los ejércitos de la Antigua Roma, Egipto y la Galia.

Recientemente Kalpyso Media abría varios canales para hablar del futuro de la saga Commandos, una de las más respetadas del mundo del videojuego, pero también una que años atrás cayó en el olvido, con el fin de Pyro Studios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.