Los autores de la remasterización Commandos 2 HD dan el gran salto y aseguran su futuro

Los autores de la remasterización Commandos 2 HD dan el gran salto y aseguran su futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo Yippee Entertainment firma por Team17 ha protagonizado una operación que ronda el millón y medio de euros.


Los chicos de Yippee Entertainment han estado muy atareados en los últimos tiempos con videojuegos como Chimpact y preparan para el futuro el esperado Commandos 2 HD Remaster que adaptará uno de los grandes clásicos de Pyro Studios. El equipo acaba de asegurar su futuro firmando por la conocida editora Team17.

1,65 millones de euros ha sido la cifra que le ha costado la maniobra a la distribuidora, una cantidad que se reparte de la siguiente manera. 1.087.000 euros en dinero propiamente dicho, y los 510.000 euros restantes en las llamadas acciones de contraprestación.

Nuestra estrategia no es comprar estudios a lo loco

En Team17 han hablado sobre esta adquisición. "Todo el mundo espera que salgamos ahí fuera y nos pongamos a comprar estudios como locos, pero no es nuestra estrategia", declaró en su momento Debbie Bestwick al portal británico GamesIndustry. De hecho, esta maniobra se enmarca en la estrategia general del estudio de reclutar a más desarrolladores del norte de Inglaterra, un área en la que quieren hacerse fuertes.

El equipo seguirá estando comandado por Mike Delves, su actual CEO, y por supuesto sus acuerdos en marcha con distribuidoras como Kalypso Media o Cartoon Network seguirán en marcha en la medida en la que estén activas para acabar proyectos que tengan a medias como, por ejemplo, el mencionado Commandos 2 HD Remaster que ya tiene fecha de lanzamiento fijada para las próximas fechas.

¿Quieres saber más sobre el juego? Recuerda que las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians presentaban nuevo vídeo y estrenaban beta hace pocos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.