Anunciado Commandos 3 - HD Remaster con tráiler, imágenes y detalles de la remasterización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tercera entrega de la querida serie de acción y estrategia de Pyro Studios en HD llegará este mismo año.

Actualización:trás el anuncio oficial, se ha confirmado que Commandos 3 - HD Remaster llegará a tiendas de PC (Steam, GOG y Microsoft Store, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y, de estreno, PC & Xbox Game Pass.

Noticia original: Por sorpresa, desde hace escasos minutos está disponible en Steam la ficha de compra de Commandos 3 - HD Remaster, la remasterización de Commandos 3: Destination Berlin lanzado hace cerca de 20 años con vistas a un lanzamiento este mismo año, dando así continuidad al trabajo hecho con Commandos 2 HD Remaster, que llegó a tiendas para PC, PlayStation y Xbox a finales del 2020.

Commandos 3 - HD Remaster transporta a los jugadores hasta los crueles y despiadados campos de batalla de Europa. "Atraviesa las letales trincheras de Stalingrado, derrota al enemigo alemán en el caótico corazón del Tercer Reich de Berlín y usa tus conocimientos tácticos para sobrevivir al desembarco de Normandía en el Día D", recuerdan en su presentación. Todo remasterizado en alta definición.

Eso incluye poder jugar a la aventura con modelos 3D y texturas totalmente nuevas, controles mejorados, una interfaz pulida y tutoriales y consejos para principiantes.

Commandos 3 - HD Remaster

En Commandos 3, los jugadores tendrán una vez más que dirigir a seis unidades especiales (boina verde, artificiero, francotirador, buzo, espía y ladrón) expertos en sus campos y cruciales para cumplir con las 12 desafiantes misiones, que en esta ocasión llevará a los jugadores desde el campamento de entrenamiento hasta tres frentes de la Segunda Guerra Mundial: Stalingrado, Europa central y Normandía.

Por último, Commandos 3 - HD Remaster también tiene multijugador, con el que competir en los modos "Duelo a muerte" o "Recoger banderas" para 2-8 jugadores. De momento no hay fecha de lanzamiento exacta. En la noticia podéis ver en varias imágenes cómo se ve el videojuego, y en Steam está disponible su primer tráiler. Si lo deseas, también puedes leer el análisis de Commandos 2 - HD Remaster en 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.