Company of Heroes 3 retrasa su fecha de lanzamiento: la estrategia bélica necesita más tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a la mala noticia, los desarrolladores aprovechan su comunicado para destacar las últimas novedades del juego.


Los apasionados de los juegos bélicos tienen a Company of Heroes 3 en su punto de mira, pues el título de Relic y SEGA ya ha estado fascinando a los fans del género con los detalles de su prometedora campaña y su gran variedad de misiones. Pero, a pesar de que su premisa ha vuelto a conquistar a los seguidores de la franquicia, parece que tendremos que esperar un poco más para poner a prueba nuestra faceta estratega.

Company of Heroes 3 se retrasa hasta el 23 de febrero de 2023

Así lo comentan desde la desarrolladora, que confirma el 23 de febrero de 2023 como la nueva fecha de lanzamiento de Company of Heroes 3. Si bien esta noticia desanimará a aquellos que esperaban el juego con ganas, Relic ha querido paliar el impacto anunciando algunas de las mejoras introducidas en el título a lo largo de los últimos meses.

Company of Heroes 3

Al fin y al cabo, estamos hablando de novedades como la implementación de una IA más agresiva, la agilización de los desplazamientos por el mapa, cambios en el posicionamiento de la cámara, una información más clara en el minimapa, mejoras en la iluminación y texturas… En definitiva, características que se han aplicado gracias a los comentarios de los jugadores, quienes han estado colaborando en el desarrollo desde la plataforma comunitaria CoH-Development.

“Trabajar con la comunidad de CoH-Dev durante los dos últimos años ha sido una experiencia inestimable y estamos inmensamente agradecidos por todas sus contribuciones a CoH3 hasta el momento”, comenta Justin Dowdeswell, director general de Relic Entertainment. “Queremos ofrecer el juego más grande e inmersivo de la historia de nuestra franquicia, lo que significa que necesitamos un poco más de tiempo para corregir errores, equilibrar y pulir para así poder asegurar que nuestros jugadores tengan una experiencia fantástica justo desde el lanzamiento”.

En 3DJuegos esperaremos pacientemente la llegada de esta experiencia bélica, pues en nuestras primeras impresiones de Company of Heroes 3 os contamos cómo sus mecánicas son perfectas tanto para novatos como para los más veteranos de la franquicia. De este modo, estaremos atentos a las novedades de Relic para conocer todas las mejoras que se implementarán en el juego antes de su lanzamiento en febrero.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...