Remedy anuncia Control 2 para PC, PS5 y Xbox Series y afirma que "es pronto, pero merecerá la pena"

Control 2 Remedy
26 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Control 2 ya está en desarrollo para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. La secuela del título de Remedy, uno de los nominados al GOTY 2019, hasta ahora era conocido por el nombre en clave Heron. Sin embargo, la compañía confirmó que este proyecto es la segunda parte de la exitosa propuesta y, además, aprovechó la ocasión para ofrecer varios detalles y confirmar que, igual que la precuela, será un desarrollo junto a 505 Games.

La información llega de la mano de Mikael Kasurinen, director de la primera entrega que, a través de un comunicado recogido por VGC, agradeció la recepción del público ya que les permitió hacer “algo diferente e inesperado”. Por ello, con Control 2 planean dar “otro salto a lo desconocido”, razón por la que asegura que “será un viaje inesperado” que, además, “llevará un tiempo”.

No hay fecha estimada de lanzamiento para Control 2

Sin embargo, el propio Kasurinen ha querido calmar a los seguidores del título: “todavía es pronto, pero la espera merecerá la pena”. Junto a esto, confirmó que es “el proyecto más emocionante” en el que ha trabajado, una declaración a la que se suman Rami y Raffi Galante, CEOs de 505 Games: “Control es la mayor inversión que ha hecho 505 Games (...) y estamos emocionados de sacar Control 2”.

Control, según han detallado en el publicado que confirma la secuela, ha vendido más de 3 millones de copias. Por ello, tanto Remedy como 505 Games han considerado óptimo dar luz verde a la futura secuela que llegará a PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. De momento, se desconocen más detalles relacionados con el proyecto ya que, como señalan los implicadas, es una apuesta a largo plazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.