Estos son los 9 juegos gratis de noviembre en Amazon Prime Gaming: Control, Dragon Age Inquisition y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio renueva su catálogo de títulos gratuitos con propuestas variadas para todo tipo de jugadores.


Amazon Prime Gaming sigue sumando juegos a su servicio, algo que ha complementado con un mes de octubre cargado de títulos. Por lo tanto, la compañía da la bienvenida a noviembre con una nueva remesa de entregas que van desde las aventuras fantásticas en mundos abiertos y hasta experiencias frescas llenas de anécdotas legendarias. Una colección de 9 juegos que estarán disponibles de manera gratuita para todos los suscriptores del servicio.

Tal y como reza la publicación del usuario Wario64, conocido por compartir ofertas relacionadas con los videojuegos, estos son los próximos títulos que llegarán a Amazon Prime Gaming en noviembre:

Control

De este modo, Amazon trae diversión para todos los gustos, ya que la remesa de noviembre cuenta con aventuras de RPG como Dragon Age Inquisition y experiencias entre civilizaciones antiguas con Rise of the Tomb Raider, sin olvidar títulos importantes como Control Ultimate Edition. Además, deja espacio para los usuarios que disfruten de los rompecabezas y los enigmas con Puzzle Agent 2, que se sitúa su género entre la variedad presentada por Amazon para el mes que viene.

Estos juegos solo estarán disponibles para los usuarios suscritos a Amazon Prime Gaming, y podrán acceder a los mismos a través del apartado El hogar para jugadores. Sin embargo, no os olvidéis del resto de compañías, pues nos falta por conocer los títulos de PS Plus, aunque ya se nos presentó First Class Trouble durante el último State of Play, y Epic Games ya ha desvelado su entrega gratis del fin de semana: DARQ.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...