Regalazo de Epic Games Store: Control gratis en PC, el juego de acción de los autores de Max Payne

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además del título de Remedy, hay contenidos especiales para Genshin Impact. ¡Y dos juegos la próxima semana!

Ya tenemos el nuevo juego gratis de la semana en Epic Games Store. Ahora, se mantiene la expectación hasta última hora, ya que en la plataforma no desvelan el título disponible hasta el último momento, al contrario de como hacían hasta ahora. Aunque parecen haber terminado con esta estrategia y también sabemos lo que llegará en siete dias. Pero antes, ojo, porque esta semana, tenemos un auténtico regalazo. Bueno, ¡en realidad dos! Y el primer de ellos es nada menos que Control.

Desarrollado por Remedy Entertainment, se trata de un juego de acción en tercera persona en el que nos metemos en el papel de Jesse Faden, una protagonista que tiene poderes telequinéticos con los que hacer frente a los numerosos enemigos a los que tendrá que hacer frente. Junto con sus habilidades sobrenaturales también podrá hacer uso de armas de fuego, en una aventura que se convierte en un constante espectáculo pirotécnico de los creadores de Alan Wake o Quantum Break.

Control

Control no viene solo, ya que hay Epic Games Store ha aprovechado la ocasión para publicitar la llegada a la plataforma de Genshin Impact. El exitoso free-to-play se estrena en la tienda digital de los padres de Fortnite justo a tiempo para la actualización 1.6, que llega con nuevos personajes, monstruos, armas y más sorpresas.

Overcooked! 2 y Hell is Other Demons estarán gratis la próxima semana

Además, y rompiendo con el esquema de las últimas semanas, sabemos qué títulos podremos descargarnos a partir del próximo jueves. Por un lado llegará Hell is Other Demons, un juego indie de acción y disparos con elementos roguelite en el que tendremos que hacer frente a demonios y a enormes jefes en un mundo dibujado a mano. También llegará Overcooked! 2, el original y divertido juego competitivo en los que tendremos que ser los más rápidos entre los fogones.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.