Remedy confirma que Control tendrá DLC, pero no microtransacciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También habla sobre las funcionalidades que tendrá el juego de lanzamiento.


En una entrevista con Game Informer, el creativo Mikael Kasurinen ha respondido numerosas preguntas rápidas acerca de Control, la nueva IP en la que están trabajando Remedy Entertainment y 505 Games. Gracias a esto, ahora sabemos que el juego tendrá algún tipo de DLC, pero ignoramos cuánto, qué incluirá, cuándo estará disponible, y a qué precio. No tendrá microtransacciones de ninguna clase, eso sí.

De hecho, parece que Control apuesta por una experiencia muy cuadriculada: no tendrá ningún elemento multijugador, ni modo New Game+, ni modo foto (de lanzamiento, al menos). Aunque las indicaciones de Kasurinen terminan ahí, se da a entender que podríamos ver funcionalidades de este estilo a posteriori, pero no está claro si de forma gratuita o a cambio de dinero.

Los padres de Alan Wake presentan Control como una aventura de acción en tercera persona que combina los disparos característicos de Remedy con habilidades sobrenaturales y un mundo algo más abierto de lo habitual. Aunque no ha fijado fecha de lanzamiento aún, se espera que Control llegue en verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.