Control, de Remedy, apunta a un lanzamiento en verano

Control, de Remedy, apunta a un lanzamiento en verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Alan Wake responden a algunas preguntas interesantes sobre esta aventura de acción.


En Remedy Entertainment esperan tener listo su nuevo videojuego de acción en verano de este mismo año. Lo ha confirmado el director de Control en una entrevista con Game Informer, donde el creativo ha respondido a otras cuestiones relacionadas con esta aventura que, ya avisan, descarta el multijugador en cualquiera de sus vertientes. Ni competitivo ni cooperativo, lo nuevo de los autores de la serie Alan Wake apuesta por una historia en solitario.

Preguntado por la posibilidad de ver un Modo Foto en Control, Mikael Kasurinen se ha limitado a decir que no lo estará, al menos en el lanzamiento del videojuego. También ha destacado que habrá un amplio árbol de habilidades especiales por descubrir, además de la posibilidad de mejorar las armas para adaptarnos a las diversas situaciones de juego que planteará esta aventura de acción.

Imagen de Control

Sobre la temática del videojuego, a pesar de su apuesta por un escenario oscuro y retorcido, el director de Control ha destacado que no consideraría su nuevo trabajo como un juego de terror. ¿Se plantean crear secuelas? Aunque no es lo habitual en Remedy, sí parece que el estudio ha creado un universo de ficción lo suficientemente grande e interesante como para plantear una historia de múltiples capítulos.

Ya en el pasado el equipo de desarrollo confirmó a 3DJuegos que Control promete sorprender con su narrativa, creando una historia con cierto carácter experimental.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.