Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 no aparecerá en consolas Next-Gen por recursos y audiencia

Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 no aparecerá en consolas Next-Gen por recursos y audiencia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Cuando tomamos esa decisión tuvimos en cuenta una gran cantidad de factores".

Recientemente anunciábamos Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, un título que aparecería únicamente en PlayStation 3 y Xbox 360. Ante las preguntas de los aficionados por su ausencia en máquinas como PlayStation 4 o Xbox One, Electronic Arts por boca de su división EA Sports se ha visto obligada a salir al paso de las dudas.

"La meta era la de crear un gran juego dentro de nuestros recursos de desarrollo, algo que pudiera alcanzar a cuanta más gente fuera posible", declararon. "Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 aparecerá en Xbox 360 y PlayStation 3 en exclusiva, y será un juego de consolas independiente".

"Cuando tomamos la decisión tuvimos en cuenta una gran cantidad de factores, pero lo más importante ha sido el crear un juego dentro de nuestros recursos de desarrollo que pudiera llegar al mayor número de personas posible", comentó. "El modo de hacerlo es el de crear nuestro mejor juego hasta la fecha en Xbox 360 y PlayStation 3. Le dimos a nuestro equipo la orden de crear un juego de la más alta calidad para PlayStation 3 y Xbox 360, y eso es exactamente lo que están haciendo".

"Para nuestros fans de nueva generación que juegan a FIFA 14 tenemos un montón de contenidos con mucho gancho, promociones y torneos dentro de FIFA Ultimate Team. De este modo nuestros aficionados podrán experimentar la Copa del Mundo en modos únicos y muy divertidos", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.189 visualizaciones

Los 20 MEJORES JUEGOS del 2013

2013. ¡Menudo año! En sus 365 días parecía que habíamos tenido la suerte o la fortuna de haber salido vivos de un 2012 que fue profetizado como "el fin del mundo". Librándonos de las teorías de la conspiración, hoy os traemos un top que analiza los 20 mejores estrenos del 2013.