Los jugadores piensan que la llegada de Counter-Strike 2 es inminente, y tienen dos muy buenos motivos para hacerlo

Valve debería compartir muy pronto nueva información sobre el sucesor de Counter-Strike: Global Offesnive

Counter Strike 2 Lanzamiento
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio de Counter-Strike 2 le daba a Valve la oportunidad perfecta para cambiar su estrategia comunicativa. Sin embargo, la desarrolladora se ha mantenido en su línea habitual. Aunque habían prometido más información conforme se acercase el lanzamiento, que está previsto para este verano, se ha mantenido un silencio total durante los últimos tres meses. La falta de información hace que los jugadores se ilusionen con poco y dos situaciones muy concretas han hecho sospechar a la comunidad que el lanzamiento es inminente.

Las dos grandes pistas sobre la llegada de Counter-Strike 2

La primera pista de la comunidad está relacionada con Hackerone. Esta es una plataforma en la que las compañías ofrecen premios en metálico a los usuarios capaces de descubrir fallos que pongan en peligro su seguridad. Hace unos días la desarrolladora modificó sus políticas en esta plataforma, añadiendo un aviso. "A partir del 14 de junio de 2023 a las 10:00 AM PDT, no aceptarán más informes sobre CS:GO. Los informes sobre la Prueba Limitada de Counter-Strike 2 tampoco están activos de momento", explicaba la desarrolladora.

Adicionalmente, a comienzos de verano tiene lugar el Player Break. Este término hace referencia a un parón obligatorio en el que no se disputan torneos y los equipos están obligados a dar un mínimo vacaciones a los jugadores. En este caso, la pausa tendrá lugar entre los días 12 de junio y 9 de julio. Si Valve quiere tener en cuenta a los jugadores profesionales, entre estas dos fechas está la oportunidad perfecta para llevar a cabo el lanzamiento de Counter-Strike 2. Así lograría, además, que la final del recientemente finalizado Major de París fuera el último gran partido en la historia de CS:GO.

Cs2 Adelanto Llevamos tres meses sin nueva información sobre Counter-Strike 2.

Brollan, jugador profesional de Counter-Strike que milita en Ninjas in Pijamas, mantuvo una sesión de preguntas y respuestas con fans del equipo a comienzos del mes de mayo. "¿Crees que la IEM de Colonia debería ser en CS2?”, le preguntaba un usuario. "Si, lo será", respondía él. Lo cierto es que la situación es confusa y no podemos hablar de fechas de lanzamiento oficiales hasta que Valve las confirme. Sin embargo, muchas pistas comienzan a apuntar a que la fecha de lanzamiento de Counter-Strike 2 no tardará demasiado en hacerse pública.

En 3DJuegos | Valve cambia las políticas de Steam para proteger Counter-Strike 2 y acabar con un problema que comenzó hace 10 años: Se acabaron las apuestas con skins.

En 3DJuegos | Viajó 1.800 kilómetros en bicicleta para despedirse del videojuego que le cambió la vida: Un profesional de Counter-Strike llega justo a tiempo para ver el último gran partido de Global Offensive.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.