"No es mejor que CS:GO". Jugadores profesionales creen que Counter-Strike 2 necesita más mejoras antes de superar a su predecesor

El medio PC Gamer ha tenido la oportunidad de hablar con jugadores profesionales, que también explican los cambios que más les han gustado

Counter-Strike 2
10 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han sido meses de espera y ya lo tenemos entre nosotros, Counter-Strike 2 se lanzó de manera definitiva el miércoles pasado. Muchos usuarios ya están disfrutando, pero la opinión de algunos jugadores profesionales es posible que sorprenda a más de uno debido a que no están del todo conformes con el estado actual del videojuego.

Parece que algunos cambios no son del agrado de todos los jugadores de eSports. El medio PC Gamer ha hablado con miembros de equipos profesionales, y queda claro que algunas perspectivas sorprenderán. HooXi, de G2 Esports, dice que "todavía no es mejor que CS:GO, ni de cerca", aunque valora que "es mucho mejor que cuando salió Counter-Strike: Global Offensive" y confiesa que la novedad del humo no le gusta.

Otro jugador que ha hablado es Héjja 'kezziwow', de GL Prism, que dice lo siguiente: "No está preparado para nada para la competición, todavía prefiero jugar CS:GO. Todavía no he jugado ningún partido competitivo y hay mucho que mejorar para hacerme sentir como si fuera CS:GO". Sebastian 'volt', de Gamer Legion, reconoce que CS2 "va en la dirección correcta, pero en su estado actual necesita algunas mejoras antes de que sea un buen reemplazo.

Más opiniones sobre Counter-Strike 2

El punto de vista de Dan 'apEX', de Team Vitality, va en la línea de sus compañeros de profesión: "Por ahora CS2 no es mejor que CS:GO, pero con más equilibrio seguro que podría serlo. El juego aún no está terminado y no es fácil jugarlo. Necesitará un poco más de tiempo para convertirse en una mejor versión de CS:GO".

En 3DJuegos | Valve ha eliminado un pedazo de la historia de Counter-Strike en la beta de CS2. Adiós al emblemático grafiti de Dosia en la pared de Inferno.

En 3DJuegos | "No desaparecerá hasta que sepamos viajar más rápido que la luz". Counter-Strike 2 tiene un problema y la única solución definitiva es saltarse las leyes de la física.

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.