Cuidado con estos abuelos gamer, que te los puedes cruzar en Counter-Strike y sufrir una derrota

Cuidado con estos abuelos gamer, que te los puedes cruzar en Counter-Strike y sufrir una derrota
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo 'Young Guard' marca un nuevo récord al competir en un torneo de CS:GO con una media de 75 años.

Entrar a un torneo de Counter-Strike: Global Offensive, y encontrarse con un equipo rival de abuelos gamers dispuestos a acabar con vosotros, es algo que muy poca gente esperaría a la hora de inscribirse. Pero eso es justo lo que ha ocurrido en Ucrania. Con mucha voluntad, y una eterna pasión por los videojuegos, el equipo 'Young Guard' ha hecho historia al participar en un torneo de CS:GO con una edad media de 75 años y 2 meses entre todos sus integrantes.

El jugador más longevo de este equipo mixto tiene 78 años, mientras que el más joven tiene apenas 66 años de edad. El caso es que Young Guard disputó una partida oficial contra un equipo formado por niños, y no ha trascendido el resultado de su batalla, pero eso es lo de menos. Su mera participación en el torneo les ha nominado a formar parte del Registro de Récords de Ucrania, como comparten nuestros compañeros de Millenium. Y, posiblemente, sea un nuevo récord de edad para cualquier juego competitivo en el mundo, todo sea dicho.

"Siempre es muy valioso para nosotros cuando las personas de esta edad están activas", comentó Lana Vetrova, la directora del registro, sobre esta hazaña. En un mundo como el de los eSports, donde los jugadores profesionales suelen jubilarse antes de los 30 años, tiene muchísimo mérito ver a este equipo de septuagenarios competir como los más jóvenes del lugar. Así que, tened cuidado con estos abuelos gamers, que os los podéis cruzar en vuestras partidas y llevaros una derrota.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.