Tiene más de diez años y ha roto dos veces su récord de jugadores en 2023 por la alta expectación: Counter-Strike Global Offensive se prepara para Source 2

El shooter táctico de Valve ha experimentado un aluvión de usuarios a la espera de la actualización al motor Source 2.

Counter
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lejos de su peor momento, Counter-Strike: Global Offensive sigue dejándonos logros destacables todavía a día de hoy. El shooter táctico de Valve rompió su récord de jugadores en febrero, y ahora en marzo a vuelto a hacerlo. ¿El motivo? Probablemente que los usuarios están con muchas ganas de las novedades que pueda traer el motor Source 2 en la próxima gran actualización.

Ha registrado más de 1,4 millones de jugadores concurrentes

Echando un vistazo a los datos que nos proporciona Steam DB, vemos que este fin de semana, concretamente el día 11 de marzo, el juego ha alcanzado los 1.420.183 jugadores concurrentes, lo que supone una cifra mayor a los 1.320.219 que marcó el pasado mes de febrero. En cuanto a la hora, se logró en torno a las 14:00 en el horario peninsular español.

Antes de que llegara el aluvión de personas en 2023, el anterior récord de jugadores simultáneos de Counter-Strike: Global Offensive llevaba tres años con nosotros, y superaba por poco 1,3 millones. En las últimas 24 horas ha registrado 1,256,684 jugadores simultáneos, lo que deja claro que el shooter está en muy buena forma actualmente.

Count

Source 2, en camino

Como hemos mencionado, es probable que el nuevo récord de usuarios concurrentes de Counter-Strike: Global Offensive en Steam se deba a la expectación que está generando la actualización al motor Source 2, que llegaría muy pronto en forma de beta tras haber dejado varias pistas en los últimos días. Este lavado de cara traería cambios necesario para el shooter y varias novedades que los jugadores llevan un tiempo esperando.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.