Lleva más de una década con nosotros y es ahora cuando ha roto su récord de jugadores: hay cuerda para rato con Counter-Strike Global Offensive

El shooter táctico de Valve ha establecido un nuevo pico de usuarios concurrentes en Steam coincidiendo con las finales de Katowice.

Coun
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este 2023 se cumplirán once años desde el lanzamiento oficial de Counter-Strike: Global Offensive, el popular shooter táctico de Valve que a tantos jugadores ha reunido desde sus inicios hasta la actualidad. Lo que no imaginábamos era que, coincidiendo con las finales de Katowice y el estreno de una nueva caja que ya anticipaba lo que podía ocurrir, el título estuviera de celebración más de una década después de su publicación.

Tal y como comprobamos en Steam DB, una base de datos que ofrece multitud de información sobre lo que ocurre en la plataforma de Valve, CS:GO ha roto su récord de jugadores simultáneos este sábado 11 de febrero. Lo hizo en torno a las 14:00 en el horario peninsular español, superando la anterior cifra más alta, registrada hace tres años.

Ha reunido a más de 1,3 millones de jugadores concurrentes

Aquel era de 1.308.963 personas, mientras que el nuevo pico de usuarios concurrentes se sitúa en 1.320.291 personas. Si bien sigue lejos de otros títulos multijugador que han reunido a más jugadores de manera simultánea, se trata de un logro muy llamativo para un videojuego estrenado hace más de diez años y que, a día de hoy, sigue gozando de buena salud.

Counter

La nueva caja de CS:GO

Aunque ya te hemos detallado qué nuevos contenidos estéticos hay en Counter Strike: Global Offensive, te recordamos que la caja Revolution trae 17 nuevos aspectos y el tradicional objeto extraordinariamente raro. Los más difíciles de conseguir son guantes en su mayoría, aunque desde 3DJuegos te recomendamos esperar si quieres hacerte con estas cajas ya que, como sabes, hay todo un mercado detrás de ellas. Además de las skins, merece la pena recalcar que se ha añadido al juego un nuevo tema musical y una cápsula de pegatinas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.