Crackdown 3 actualiza el multijugador y ya permite jugar con amigos

Crackdown 3 actualiza el multijugador y ya permite jugar con amigos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrarlo, han regalado los distintos DLC de las dos primeras entregas.


El estreno de Crackdown 3 el pasado mes de febrero se saldó con un multijugador, Wrecking Zone, que, de inicio, no permitía jugar con amigos de Xbox Live. Dicha suerte ha cambiado gracias a una nueva actualización sumada al juego, que permitirá a los usuarios disfrutar del competitivo de la tercera entrega de Crackdown junto a otros cuatro compañeros.

La noticia ha llegado junto a un regalo por parte de Microsoft: los jugadores que dispongan de Crackdown y Crackdown 2 podrán descargar gratuitamente sus DLC, pudiendo ampliar la experiencia de ambos juegos con Getting Busy, Deluge y Toybox. Crackdown 3 ya está disponible en Xbox One y PC.

No te pierdas el análisis de Crackdown 3 para saber cómo les fue a los agentes en su última y destructiva aventura exclusiva para Xbox y Windows 10.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.