Crackdown 3 descarta incluir un modo battle royale

Crackdown 3 descarta incluir un modo battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han apostado por la destrucción total de los escenarios en lugar de aumentar el número de jugadores en la partida.


El modo multijugador de Crackdown 3 promete ser una auténtica locura gracias a la libertad de acción que brinda el videojuego de Sumo Digital, permitiendo a los aficionados destruir por completo los escenarios. Esto, claro, tiene un precio. Cuestionados acerca de la posibilidad de ampliar la experiencia con un modo battle royale, los autores de Crackdown 3 han descartado que vaya a ocurrir en un futuro cercano, pues su prioridad siempre ha sido la destrucción por encima del número máximo de jugadores en una misma partida.

"Diseñamos y realizamos prototipos de un montón de modos de juego. Tenemos un montón de ideas sobre cómo enfocar la acción", explican desde el equipo de desarrollo, pero a menudo los aficionados les han preguntado por un battle royale. "¿por qué no hay 100 jugadores en pantalla? Hay una razón por la que apostamos por las peleas 5c5, o el propio tamaño de los mapas. Hay tantas cosas que necesitas guardar en la memoria, debido a la destrucción de los escenarios, que hay límites", señalan desde Sumo Digital.

"Una vez tienes un mapa de tamaño adecuado y alcanzas el nivel de destrucción que habías soñado, tener más jugadores podría resultar contraproducente". Aún así, concluyen, continúan "experimentado, pues sabemos que la tecnología evolucionará". Recientemente Sumo Digital confirmaba que Crackdown 3 es cuatro veces más grande que sus antecesores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.