Descarga y juega gratis a Crackdown 1 y 2, los alocados sandbox de Xbox

Descarga y juega gratis a Crackdown 1 y 2, los alocados sandbox de Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya existió la oportunidad de conseguirlos en el pasado y ahora surge una nueva.


Con millones de jugadores confinados en sus casas como medida contra el coronavirus, son muchos los editores y las plataformas que se están animando a poner sus juegos gratuitos, de prueba o ultra rebajados. Es el turno de Crackdown y Crackdown 2, que ya estuvieron gratis en el pasado y que ahora Microsoft da la oportunidad de volver a conseguir en pocos minutos.

Si no pudiste hacerte con ellos justo antes del lanzamiento de Crackdown 3, ahora puedes descargarlos sin coste. Lo bueno es que ambos son retrocompatibles con Xbox One y Xbox One X, así que se pueden jugar independientemente de no conservar la 360.

Son retrocompatibles, por lo que no pasa nada por no tener la 360

El primero salió en 2007 y supuso un avance dentro de la acción urbana. Su creador David Jones, ha estado implicado en otros proyectos famosos como el clásico Lemmings o Grand Theft Auto, por lo que su experiencia ha quedado plasmada en el juego. El segundo data de 2010 y aportó numerosas mejoras a la idea original, sobre todo en el apartado cooperativo.

Te dejamos por aquí el enlace de descarga desde la store de Microsoft, así como sus respectivos análisis, el de Crackdown y el de Crackdown 2. También te invitamos a conocer más sobre su tercera parte y la que está vigente desde 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.