Las rebajas de primavera de PSN se amplían con grandes juegos de PS4 en oferta y descuentos en PS Now

Las rebajas de primavera de PSN se amplían con grandes juegos de PS4 en oferta y descuentos en PS Now
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Títulos como Call of Duty Modern Warfare o Sekiro en oferta, además de descuentos del 25% en la suscripción de PS Now.

A todo el mundo le animan las ofertas, y en PlayStation amplían sus rebajas de primavera en PlayStation Store con una segunda tanda de títulos a precio reducido. Y esta vez vienen por todo lo alto, puesto que las nuevas ofertas de la tienda incluyen algunos de los juegos más populares de la consola con descuentos de hasta el 60%. Títulos como Call of Duty: Modern Warfare, la última entrega de la franquicia que fue el juego más vendido de la Store en marzo, y otros buenos títulos que se unen a las ofertas anteriores.

Más allá del propio Modern Warfare, que se encuentra disponible con un 25% de descuento, la nueva remesa de las rebajas de primavera en PlayStation incluye grandes juegos como Marvel's Spider-Man, la aventura de mundo abierto de Insomniac, así como el genial juego de rol Divinity: Original Sin 2, o Sekiro: Shadows Die Twice, elegido como juego del año 2019. Y también están Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Tetris Effect o Rainbow Six: Siege, entre otros, así como la edición 'Digital Deluxe' de Death Stranding que cuenta con un 37% de descuento.

Imagen de PlayStation Network

Pero las nuevas ofertas de primavera de PlayStation no se limitan a los juegos, e incluyen también un descuento en la suscripción a PlayStation Now. El servicio de juegos de la compañía, que ofrece títulos como Control o Spider-Man con una cuota periódica, rebaja de manera temporal el precio de la suscripción anual. Un año de PlayStation Now por 44,95 euros, que supone un 25% de descuento sobre el precio habitual.

Podéis consultar todos los juegos adscritos a la promoción a través del blog de PlayStation. Pero si lo que buscáis son juegos gratis, tenéis aquí este contenido en el que listamos los 9 juegos disponibles para adquirir o jugar gratis este fin de semana, y tampoco os olvidéis de los juegos de PlayStation Plus de este mes, con Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0 para los suscriptores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...