Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Knack 2

Hazte gratis con Knack 2 a través de la Store alemana de PS4 siguiendo estos pasos

El juego está disponible gratis con la iniciativa Stay at home de PlayStation, pero solo en Alemania y China.

Por / 91 comentarios
Knack 2

Este fin de semana han coincidido multitud de propuestas para jugar gratis en las distintas plataformas. Propuestas que recogemos en este artículo con los 9 juegos que podéis descargar y jugar gratis estos días, entre los que se incluyen Uncharted: The Nathan Drake Collection y Journey de PS4 como parte de la iniciativa Stay at home de PlayStation. Sin embargo, esos no son los únicos juegos gratis de PS4 que ha ofrecido la compañía con la promoción, donde también se encuentra Knack 2, pero solo en determinadas regiones.


Este juego sustituye a la trilogía de Uncharted en la Store de Alemania, y también en China, pero no por ello es inaccesible para los jugadores de otras regiones. Para aquellos que quieran obtener Knack 2 gratis y sumarlo a su colección, los pasos son bastante sencillos. Vale con crear un nuevo perfil de usuario en PS4 con su correspondiente cuenta online, para lo que se necesita una dirección de correo nueva en el servicio, y seleccionar Alemania como su región.


Imagen de Knack 2

El caso es que la oferta de la iniciativa Stay at home de PlayStation no requiere de una suscripción activa a PlayStation Plus, por lo que no hay ningún impedimento a la hora de hacerse con el juego desde una cuenta nueva. Así, y con el perfil alemán recién creado, solo queda acceder a la Store de PS4, dirigirse hacia la página de Knack 2 y adquirir gratis el juego. Pero no temáis, el juego se ejecutará en el idioma del sistema de la consola, por lo que no habrá que desempolvar el diccionario Español-Alemán para jugarlo.


Una manera sencilla de hacerse con el colorido plataformas de Mark Cerny y de SIE Japan Studio, la rama de juegos nipona de PlayStation que hace poco abría una nueva división de desarrollo externo. Os recordamos que también están disponibles los juegos gratis de PS Plus de abril, con Uncharted 4 como protagonista, aunque si queréis más detalles sobre este título de plataformas, aquí tenéis el análisis de Knack 2.


Más sobre: Juegos gratis, Knack 2, PS4 y Store.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.