¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida

¿Crash Bandicoot 4 en Nintendo Switch? Surgen pistas que apuntan a su estreno en la consola híbrida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Por el momento, el juego llegará a octubre para PS4 y Xbox One.

A Crash Bandicoot le gusta dar vueltas. Es uno de los ataques preferidos del marsupial y lo seguirá siendo en Crash Bandicoot 4: It's About Time, juego que llegará el próximo mes de octubre tanto a PS4 como a Xbox One, devolviendo la saga a su estilo clásico que lo encumbró como una de las mejores sagas de plataformas en la época de la PlayStation original. Aunque no es oficial, un usuario parece haber descubierto indicios de que las aventuras de Crash y Coco puedan llegar más adelante a Nintendo Switch.

El usuario SunWerPrower ha buceado en el código fuente de la página de producto del juego. En ella aparece un placeholder para la versión de Nintendo Switch que no aparece visible a la hora de escoger producto como sí lo hacen las ediciones de PS4 y Xbox One. Una herramienta oculta que los desarrolladores podrían tener preparada para un posible anuncio en el futuro de Crash Bandicoot 4: It's About Time para la portátil híbrida de Nintendo.

Aunque es una pista muy evidente que todavía se puede encontrar revisando el código fuente de la página web del juego, esto no confirma la llegada del título a Nintendo Switch. Aunque se trata de un indicio muy evidente de que en el futuro podría aterrizar en dicha plataforma. Pero de momento, ni desde Toys for Bob ni desde Activision han comentado nada al respecto. Si recordamos los antecedentes recordaremos que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy llegó primero a PS4 como exclusiva temporal y se expandió más tarde a otras plataformas, entre las que se encontraba Nintendo Switch.

Por el momento Crash Bandicoot 4: It's About Time solamente está anunciado para PS4 y Xbox One. El juego fue uno de los protagonistas en el último State of Play, en el que se profundizó en novedades de un juego que contará con un multijugador local de 2 a 4 jugadores, así como más de 100 niveles y no tendrá micropagos tal y como aseguran sus responsables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.