Este mod de Crash Bandicoot 4 no te ayudará a morir menos, pero al menos lo harás como Super Mario

Este mod de Crash Bandicoot 4 no te ayudará a morir menos, pero al menos lo harás como Super Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Crash se convierte en el fontanero de Nintendo, y ni su bigote impedirá que te hartes a comer frutas wumpa.

Super Mario murió el pasado 31 de marzo, o eso es lo que se comentaba por las redes sociales. Y a la vista del último mod de Crash Bandicoot 4: It's About Time para PC, parece que se ha reencarnado en la piel del propio Crash. Con el lanzamiento de la última aventura plataformera de Crash en los ordenadores, los jugadores de PC han tardado poco en lanzarse a editar el juego con todo tipo de creaciones, como esta que os traemos a continuación: un mod de Super Mario para Crash Bandicoot 4.

No, este mod de Crash Bandicoot 4 no modifica la jugabilidad del título de Toys For Bob, por lo que no podréis hacer triples saltos, culatazos ni lanzar la gorra como nuestro fontanero favorito en Super Mario Odyssey. Dicho de otra manera, este mod no os ayudará a morir menos en el juego, pero al menos, ahora lo haréis vestidos como Super Mario. Y, además, es una oportunidad de jugar a un juego de plataformas con Super Mario a resolución 4K, que no está nada mal.

Aquellos interesados en romper cajas, recoger frutas wumpa y desatar torbellinos vestidos de fontaneros bigotudos, pueden descargar esta creación desde Nexusmods, disponible a través del siguiente enlace. Huelga decir que solo es compatible con la versión de PC del juego, la cual es exclusiva de Battle.net. Crash Bandicoot 4: It's About Time salió a la venta en noviembre del año pasado, para PS4 y Xbox One. Posteriormente, en marzo de 2021, el juego ha recibido nuevas versiones de Nintendo Switch y PC, así como de nueva generación para PS5 y Xbox Series.

Entre sus mejoras de nueva generación se incluyen la posibilidad de jugar a 4K y 60 FPS con gráficos mejorados, así como el uso de los gatillos adaptativos en PS5. Mejoras que se pueden disfrutar también en PC -con la salvedad de las del mando DualSense- siempre que se disponga de un ordenador capaz de exprimir bien el juego. Si queréis conocer lo que nos pareció el regreso de Crash en su estreno de noviembre, aquí tenéis el análisis de Crash Bandicoot 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.