Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Crash Bandicoot 4 presume de mejoras en PS5 con este tráiler: 4K a 60 fps, gráficos mejorados y más

La versión de nueva generación llegará el mes que viene, con mejora gratuita.

Por / 28 comentarios

El pasado jueves tuvo lugar un State of Play repleto de nuevos anuncios, tanto de juegos conocidos como de proyectos inéditos. Y uno de los juegos que hizo acto de presencia fue Crash Bandicoot 4: It's About Time. Como conocimos hace unas semanas, y como ya era hora de que pasara, la última entrega de Crash llegará a PS5 y Xbox Series X con mejoras el mes que viene. Y para que podáis ver en acción dichas mejoras, Activision ha mostrado este nuevo gameplay de Crash Bandicoot 4 en PlayStation 5 con motivo del evento de Sony.


Como ya confirmaron hace unas semanas, Crash Bandicoot 4 en PS5 funcionará a 4K nativos con el objetivo de ir a 60 fps. No solo eso, el juego hará uso de las funciones de audio 3D de la consola (requiere unos auriculares compatibles) para que os metáis de lleno en las aventuras del bandicoot más alocado que conocemos. Por supuesto, todo ello estará acompañado por unos gráficos mejorados, donde Toys for Bob promete "niveles más vibrantes y coloridos" que nunca, y unos tiempos de carga reducidos para saltar a la acción cuanto antes.



Crash Bandicoot 4: It's About Time

De hecho, el juego hará uso de las Actividades de PS5, esas "tarjetas" que permiten seguir el progreso de la partida y saltar directamente a un nivel o actividad - de ahí el nombre - sin pasar por el menú del juego. Gracias a ellas, los jugadores podrán seguir su progreso de manera clara hasta completar el 106% de Crash Bandicoot 4, y no dejarse nada por el camino. Por último, la versión mejorada del título en PS5 hará uso de los gatillos adaptativos del DualSense para transmitir plenamente la fuerza de cada acción y de cada explosión.


Crash Bandicoot 4 estará disponible en la nueva generación de consolas, así como en Nintendo Switch, el próximo 12 de marzo; y los poseedores del juego en PS4 o Xbox One podrán mejorarlo gratuitamente dentro de su misma familia de consolas. Si todavía no lo habéis jugado, aquí tenéis el análisis de Crash Bandicoot 4. Además, os recordamos que en 3DJuegos podéis repasar todos los anuncios de PlayStation de anoche con nuestra crónica del State of Play de febrero.


Más sobre: Crash Bandicoot 4: It's About Time, Crash Bandicoot, PS5, Activision, Toys For Bob y State of Play.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Toys For Bob
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.