La demo de Crash Bandicoot 4 ya tiene fecha y solo podrás jugarla si has reservado el juego digitalmente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, se ha presentado con un nuevo tráiler a Tawna, un nuevo personaje sobre el juego que quizás os resulte conocida.

Crash Bandicoot 4: It's About Time es la nueva entrega de la famosa saga de plataformas protagonizada por el marsupial naranja. Queda menos de un mes para que el juego esté disponible, pero desde Activision no dejan de contar novedades al respecto, entre las que destaca la inclusión de un nuevo personaje, al que podéis ver en acción en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Se acaba de confirmar la llegada de la demo de Crash Bandicoot 4 , que estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre; en unos días. Aunque hay un pequeño inconveniente, ya que la prueba anticipada solo estará disponible para aquellos usuarios que hayan reservado la edición digital del juego. No se podrá jugar de otra forma hasta el lanzamiento, salvo que los responsables cambien su opinión al respecto. Ni siquiera aunque tengáis la reserva en formato físico.

Crash Bandicoot 4: It's About Time

Tawna no es nueva en la saga; Crash ha estado siempre loco por ella

Además, como ya sabíamos, Crash en esta ocasión iba a estar acompañado de su hermana Coco. Pero no serán los únicos personajes jugables. Se ha confirmado la presencia de Tawna como personaje jugable en Crash 4, que viene dispuesta a romper moldes, tanto en el aspecto jugable como en el narrativo. En el primer punto, contará con un gancho para matar a los enemigos a distancia o para recoger objetos inalcanzables; por otro lado, Tawna ya ha aparecido en otros títulos de la saga Crash Bandicoot siendo el amor platónico del carismático marsupial naranja.

El juego vendrá cargado de contenido en una entrega que tendrá el aroma de la trilogía original publicada en PlayStation. Tendremos más de 100 niveles a nuestra disposición, flashbacks con puzles de elevada dificultad o incluso un modo multijugador local. Nosotros ya lo hemos jugado y podéis echar un vistazo a nuestras impresiones de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.