¿Quieres jugar a Crash Bandicoot 4 en PC? Pues tendrás que estar conectado a Internet todo el tiempo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego es exclusivo de Battle.net en PC y nos obliga a jugar conectados a la red.


Uno de los mejores juegos de plataformas y aventuras que han salido en los últimos meses es Crash Bandicoot 4: It's About Time. El juego se lanzó primero para PS4 y Xbox One, hace unos días llegó a PS5, Xbox Series S, Xbox Series X y Nintendo Switch, y ayer 26 de marzo salió también para PC. Este lanzamiento era muy esperado, pero viene con una función que no gustará a algunos usuarios.

El juego de Toys for Bob y Activision se ha lanzado en PC de forma exclusiva en Battle.net, el launcher de Blizzard y Activision. El problema es que, como ha informado DSOGaming, Crash Bandicoot 4 nos obliga a estar conectados a Internet permanentemente para poder jugar. El título es para un jugador y no tiene multijugador online, por lo que sorprende.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Esto puede suponer un problema para algunos jugadores de PC, pero no hay de momento otra opción. De hecho, el juego no dejará que sigamos la partida si perdemos la conexión. Probablemente Activision ha realizado esta medida para evitar que se piratee el videojuego, pero puede llegar a ser molesta. Lo normal es estar conectado a Internet en el ordenador, pero puede haber situaciones en las que no podamos hacerlo.

Crash Bandicoot 4 es un gran juego y difícil en algunas de sus fases, sobre todo si queremos completarlo al 100%. Hace poco vimos como un speedrunner pulverizaba un récord de una de las pantallas más complicadas y mejoraba el tiempo de sus creadores. Si queréis conocer más sobre la última aventura de Crash, podéis rememorar nuestro análisis de Crash Bandicoot 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.